La Firma

Conde-Escalza tiene su origen en el despacho de abogados fundado en 1969 por Agustín Escalza Gómez y Eduardo Conde Ximénez de Embún.

En la actualidad, Conde-Escalza cuenta con un equipo de abogados altamente cualificado, de entre los cuales cuatro de ellos son socios.

Conde-Escalza ha establecido relaciones de colaboración permanentes con despachos de abogados de las principales capitales de Europa y Latinoamérica.

Igualmente, mantiene estrechas relaciones de colaboración con despachos de abogados especializados en áreas concretas del derecho y con otros profesionales (auditores, consultores y asesores), lo que le permite ofrecer y prestar a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento integral.

Conde-Escalza presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial y de los negocios, y en su trayectoria, durante sus más de 50 años de existencia, ha asesorado a numerosas empresas y ha prestado asesoramiento jurídico en relación a múltiples proyectos empresariales, de muy diversa naturaleza.

Filosofía
DESPACHO_11

Nuestro asesoramiento tiene como principal finalidad acompañar a nuestros clientes en la obtención de sus objetivos. Consideramos que nuestros servicios han sido adecuados y satisfactorios en la medida que los mismos hayan permitido o facilitado que éstos mismos alcancen sus objetivos.

A lo largo de nuestra trayectoria, los principios de profesionalidad, calidad, agilidad, eficacia, inmediatez y honestidad caracterizan nuestra filosofía de trabajo y rigen y orientan nuestra actividad profesional.

 

En la relación con nuestros clientes garantizamos un trato directo y personal y deseamos y consideramos esencial establecer un marco de mutua y estrecha colaboración, confianza y compromiso.

En el asesoramiento a nuestros clientes y en la relación con los mismos, tenemos vocación de estabilidad y permanencia. Consideramos que la eficacia y utilidad de nuestros servicios se optimiza y mejora mediante una relación y asistencia estable, duradera y recurrente. Muchos de los clientes de Conde-Escalza hace décadas que depositan su confianza en nosotros.

Servicio integral y equipo

Desde hace 50 años Conde-Escalza presta y ofrece a sus clientes un asesoramiento global, integral y de carácter multidisciplinar.

Los profesionales de Conde-Escalza, especializados cada uno en determinadas áreas del derecho, a fin de proporcionar a sus clientes un riguroso asesoramiento, colaboran de forma activa entre sí y con otros profesionales. En este sentido, se establecen para los diferentes asuntos encomendados a Conde-Escalza, equipos de trabajo integrados, por el abogado responsable del asunto y por otros abogados de Conde-Escalza especializados en las áreas del derecho relevantes en relación al mismo.

La dirección y responsabilidad del asesoramiento que presta Conde-Escalza respecto de los asuntos encomendados al mismo, corresponde siempre a un socio o abogado senior, quien coordina y supervisa el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto y gestiona la relación entre el cliente y Conde-Escalza.

DESPACHO_05
Internacional
DESPACHO_17

Conde-Escalza, en lo que se refiere a la actividad internacional de sus clientes, conjuntamente con los despachos y profesionales con que colabora en el extranjero, ofrece un asesoramiento global, integrado y multidisciplinar y a nivel local en el extranjero.

Conde-Escalza, ha establecido relaciones de colaboración permanentes con despachos de abogados con oficinas en las principales capitales, en Europa y en el resto del mundo, a fin de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal especializado e integral dentro de la Unión Europea y más allá de sus fronteras.

 

Conde-Escalza es miembro fundador de la red EURAVOCAT, creada en 1987 y con presencia, entre otros Estados, en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Austria, Holanda, Grecia, Chipre, Portugal, Bélgica, Suecia, Suiza, Bulgaria, República Checa y Hungría.

En ese sentido, Conde-Escalza, por su propia capacidad y experiencia y gracias a la relación que mantiene con otros profesionales y despachos de abogados de reconocido prestigio radicados en el extranjero, está capacitado para asesorar de forma ágil y eficaz a sus clientes en relación con sus proyectos y actividad internacionales.